Acción por el clima

Conoce las empresas que protegen el aire, la salud y el medio ambiente de las sustancias contaminantes derivadas de los procesos industriales.

MUVERANG

Muverang es una alianza de tres grandes compañías, Bancolombia, Celsia y Sura. Nace con el propósito de transformar la forma como nos movemos en el mundo. Una transformación hacia una movilidad más eficiente, informada, compartida, segura y más amigable con el medio ambiente; buscando generar bienestar a las personas, competitividad a las empresas, apoyando el desarrollo de ciudades sostenibles.

Thies GmbH & Co. KG / Rep. Arbelaez Jaramillo

Thies GmbH & Co. KG produce máquinas que ahorran recursos para teñir fibras textiles de todo tipo y forma. El diseño consistente de la máquina, la tecnología de control inteligente y el uso de sistemas de recuperación de calor han permitido reducir enormemente el consumo de recursos.

PUNTO BLANCO

PUNTO BLANCO, una marca con-siente avanzando hacia un bienestar integral. Buscamos procesos más responsables como empresa colombiana, y usamos textiles y empaques más sostenibles para compartir esta misión contigo.

GEF

¡GEF GREEN quiere crear un mundo más verde! Como empresa colombiana, evolucionamos a procesos más sostenibles. Y con textiles y empaques más responsables, queremos que tú te vistas de actitud GREEN.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.