Energía asequible y no contaminante

Conoce las empresas que reducen el impacto de la contaminación por medio de fuentes de energía que no provienen de combustibles fósiles.

MUVERANG

Muverang es una alianza de tres grandes compañías, Bancolombia, Celsia y Sura. Nace con el propósito de transformar la forma como nos movemos en el mundo. Una transformación hacia una movilidad más eficiente, informada, compartida, segura y más amigable con el medio ambiente; buscando generar bienestar a las personas, competitividad a las empresas, apoyando el desarrollo de ciudades sostenibles.

Tintoreria Asitex S.A

Empresa textil con más de 40 años de experiencia, reconocida como una de las empresas con más alto desarrollo técnico en el medio. Cuenta con tres líneas de negocio consolidadas: Servicios de tejeduría de punto, tintorería y acabados; fabricación y comercialización de textiles en tejido de punto y plano; elaboración de prendas en paquete completo.

Thies GmbH & Co. KG / Rep. Arbelaez Jaramillo

Thies GmbH & Co. KG produce máquinas que ahorran recursos para teñir fibras textiles de todo tipo y forma. El diseño consistente de la máquina, la tecnología de control inteligente y el uso de sistemas de recuperación de calor han permitido reducir enormemente el consumo de recursos.

PUNTO BLANCO

PUNTO BLANCO, una marca con-siente avanzando hacia un bienestar integral. Buscamos procesos más responsables como empresa colombiana, y usamos textiles y empaques más sostenibles para compartir esta misión contigo.

Lirio Morelo

Convertimos lo inolvidable de Colombia en cómodas piezas de arte

Lafayette

Somos una empresa textil que integra todo el proceso desde la hilatura, pasando por la tejeduría hasta la tintorería, estampación y los acabados con tecnología de punta. Basamos nuestros procesos en los más altos parámetros de investigación e innovación para desarrollar soluciones textiles superiores para mercados sensibles a la imagen y el desempeño.
Nuestro propósito se enmarca en impulsar el progreso ambiental y de las personas. En Lafayette entendemos la sostenibilidad como el balance entre la gestión ambiental, la contribución social y el desempeño laboral.

 

INDUSTRIAS FATELARES S.A.S.

Industria colombiana con más de 80 años en el mercado, únicos con certificación GOTS para toallas orgánicas y dedicados a renovar hogares con las toallas que si secan.

Hermeco/Offcorss

Marca Colombiana líder en moda infantil con propuestas de vestuario para niños con un estilo de vida cool. Nuestra estrategia de sostenibilidad denominada Dile SÍ al Planeta, busca aprovechar los recursos de forma consciente e innovadora a través del desarrollo de iniciativas sociales y ambientales.
En Offcorss hemos declarado como nuestro propósito superior convertirnos en la primera empresa sostenible del sector textil, con huella de carbono neutro, y aportar un 1% de nuestras ventas al bienestar de nuestros grupos de interés.

GEF

¡GEF GREEN quiere crear un mundo más verde! Como empresa colombiana, evolucionamos a procesos más sostenibles. Y con textiles y empaques más responsables, queremos que tú te vistas de actitud GREEN.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.