Inclusión social

Conoce las empresas que construyen sistemas para apoyar la diversidad cultural y las comodidades sociales para que las personas y su ecosistema dentro la industria evolucionen.

PUNTO BLANCO

PUNTO BLANCO, una marca con-siente avanzando hacia un bienestar integral. Buscamos procesos más responsables como empresa colombiana, y usamos textiles y empaques más sostenibles para compartir esta misión contigo.

Lirio Morelo

Convertimos lo inolvidable de Colombia en cómodas piezas de arte

INDUSTRIAS FATELARES S.A.S.

Industria colombiana con más de 80 años en el mercado, únicos con certificación GOTS para toallas orgánicas y dedicados a renovar hogares con las toallas que si secan.

Hermeco/Offcorss

Marca Colombiana líder en moda infantil con propuestas de vestuario para niños con un estilo de vida cool. Nuestra estrategia de sostenibilidad denominada Dile SÍ al Planeta, busca aprovechar los recursos de forma consciente e innovadora a través del desarrollo de iniciativas sociales y ambientales.
En Offcorss hemos declarado como nuestro propósito superior convertirnos en la primera empresa sostenible del sector textil, con huella de carbono neutro, y aportar un 1% de nuestras ventas al bienestar de nuestros grupos de interés.

GEF

¡GEF GREEN quiere crear un mundo más verde! Como empresa colombiana, evolucionamos a procesos más sostenibles. Y con textiles y empaques más responsables, queremos que tú te vistas de actitud GREEN.

ARTEXTIL SAS

Somos una empresa con 40 años de experiencia en el sector textil, tiempo en el cual hemos sido líderes en los procesos de estampación, tintorería, acabados y venta de telas en Colombia y Ecuador, transformando bases textiles estampadas y teñidas de alta exigencia.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.