Lorenzo Velásquez

Director de Transformación y Conocimiento

Enfoque para entrevistas: ̂̂

Temas económicos de la industria y estado del sector; eje de conocimiento de Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda; y de servicios como productividad, estrategia, consumidor, sostenibilidad, innovación, tecnología, entre otros. Y programas con aliados públicos y privados.

¿Deseas una entrevista con nuestros voceros?
¡Contáctanos!
[email protected]
Whatsapp: +57 320 7277619

Lorenzo Velásquez

Director de Transformación y Conocimiento

Experto en Ciencias Humanísticas del Centro de Estudios Superiores de Salamanca, España; Licenciado en Filosofía del Ateneo Regina Apostolorum de Roma, Italia; Magister en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. Ha trabajado como Gerente Comercial de empresas ligadas a la distribución para compañías como Grupo Familia, Sancela, Súper de Alimentos, Unilever, Operadora Avícola, Grupo Contegral, entre otras. Es especialista en canales de distribución y ha trabajado como Asesor en Cooperación Internacional de la Alcaldía de Medellín, Colombia. Es experto en estrategias de pricing y ha trabajado en el posicionamiento estratégico y marketing de fundaciones y proyectos sociales en diferentes países.

Se desempeñó como Coordinador de Alianzas Estratégicas de Inexmoda durante cuatro años y actualmente asume su rol como Director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda. Su gran reto, por lo cual ha venido trabajando en este tiempo como Director, es posicionar a Inexmoda en conocimiento integral y prospectivo, llevando a las empresas a que le apuesten a una innovación efectiva, pero también a que Inexmoda siga creciendo como faro del Sistema Moda.