MASTERCLASS

ECONOMÍA DE LA MODA: ¿CÓMO ENTENDER AL COMPRADOR DE MODA EN AISLAMIENTOS?

Por:

Camilo Herrera
Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group

Formato: Virtual

Miércoles 28 de Julio

8:00 A.M. – 10:00 A.M. Hora Colombia

Valor: $80.000

¿Qué aprenderás?
1
Cómo los sentimientos de los consumidores cambian con los aislamientos y tienen repercusiones en el gasto de los hogares.
2
Cómo los aislamientos aceleran la expansión de ventas de prendas no presenciales, retando la logística, el empaque y los precios.
3
Revisar lo que veníamos haciendo en la industría y cómo esta podría cambiar.
4
Cómo anticiparnos a los cambios y no esperar que nos cambien a nosotros
¿Quién es Camilo Herrera?

Economista y filósofo de Formación, Marketero y Analista por Vocación. Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.

Asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de Macroeconomía y Estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Association, American Economist Association, ACEI y WVSN.

Conferencista de Hi-Cue y BCC, Autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.

Encuéntralo en Instagram como

TE PUEDE INTERESAR

COMPRA TU CUPO

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.