Consumerism Disrupted -
Key trends within the fashion arena

No one saw 2020 in all its randomness coming – trend researchers included! And whilst we could spend the rest of this year diving into past year’s events, this keynote will take you on a forward thinking journey. Of course, that means acknowledging that expectations — from work to fashion and retail, or how we think about our health and our homes — have shifted irrevocably. But change can also be an opportunity for brands to do and be better. During his highly engaging presentation, Senior Trend Analyst Erick Smet will shed a light on the consumer of 2021, and tell you exactly what they are craving, expecting and dreaming about.

ERICK SMET

Consultor en innovación y tendencias

Erick Smet es un vibrante contador de historias que ha liderado proyectos de innovación, ha expuesto conferencias de prospectiva y ha auspiciado talleres de futurología. En su experiencia como consultor senior en tendencias ha asesorado a compañías como PepsiCo, Liberty Global y Unicef.

Después de liderar el departamento de tendencias de una importante agencia con sede en Amsterdam, actualmente acompaña a los clientes de TrendWatching a desbloquear el potencial de su propósito a través de la inteligencia de tendencias y su conversión en oportunidades de negocio tangibles. Además, Erick coordina la publicación mensual MakeShift y desempeña un rol de liderazgo en el servicio Ask An Analyst de TrendWatching.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.