La Re-evolucion del Mercado del Sistema Moda

La crisis sanitaria ha modificado nuestro negocio y nos invita a desafiar nuestra estrategia actual.

¿Qué volverá a ser cómo antes?, ¿Cuáles son los anticuerpos que nuestra empresa necesita para inmunizarla frente a estos nuevos paradigmas?

Favio Baron nos propone tomar perspectiva y re-analizar este escenario, desde su experiencia trabajando con más de 50 compañías en la región y compartir los retos que nos depara el negocio en los próximos años.

FAVIO BARÓN

Consultor senior en retail e inteligencia de negocios

Favio Baron es director de FASHION MARKET, y de INSTORE PRO, compañía especializada en Business Intelligence.
Es consultor senior en Retail, especializado en productividad comercial , capacitación e inteligencia comercial.

Ha desarrollando proyectos para más de 40 marcas líderes del mercado como Lacoste, Penguin, Nike, Levis, Via Uno, Kosiuko, Pepe Jeans, Macowens, Carven, Portsaid, Ossira, entre otras. Actualmente colabora con empresas líderes del mercado óptico en toda la región.
Su vocación y experiencia docente es muy amplia, además de capacitar equipos de alta performance, Favio es creador y director académico de la carrera de FASHION BUSINESS, la Universidad de Palermo, la más prestigiosa de moda en la región; forma parte del programa ejecutivo de FASHION RETAIL en la Universidad MSMK de Madrid y creador del 1er CURSO INTEGRAL de SUPERVISORES Y STORMANAGERS, del rubro indumentaria y calzado que se dicta en universidades de países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, entre otros.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.