Mentalidades del consumidor 2023

Nuestro informe de Mentalidades del Consumidor 2023 del NEXTLAB de Lafayette establece los pilares de pensamiento y valores en transformación del consumidor del futuro.

El 2023 será un año en el que los consumidores, despiertos y con prioridades claras, buscarán desaprender lo dictado por las estructuras sociales tradicionales y contemplarán nuevas formas de cohabitar el mundo. Cuestionarán la forma en la que se han venido haciendo las cosas y, en consecuencia, redefinirán su forma de crear, de consumir, de habitar los espacios y de relacionarse con los otros.

LAURA MARÍN

Jefe de Diseño en la categoría Uni For Me de Lafayette

Diseñadora de modas graduada de LaSalle College, con maestría en estrategias de innovación y emprendimiento del IED- Barcelona. Actualmente jefe de diseño en la categoría Uni For Me de Lafayette. Sus investigaciones están dirigidas al estudio de mercado, especialmente perfiles de consumidor, tendencias gráficas, de acabados y comportamientos de color. Con más de 7 años de experiencia en el sector textil y desde el día uno le apasiona la creación de experiencias, colores, conceptos, productos, servicios y, sobre todo, de vínculos con las personas.

BIBIANA CASTRO

Diseñadora gráfica para Lafayette Deco y pertenece al NEXTLAB institute

Diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con énfasis en ilustración de moda. Actualmente se desempeña como diseñadora gráfica para Lafayette Deco y pertenece al NEXTLAB institute, equipo primario de investigación en tendencias para Lafayette. Experiencia en el diseño y dirección de arte gráfico para colecciones en decoración y estampados en diferentes categorías, principalmente para el mundo del interiorismo.

LO QUE APRENDERÁS:

1

Cómo aterrizar estos cambios en el consumidor a productos de moda, decoración, uniformes y deportivo.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.