Shaking sustainability in the fashion business 2021

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los grandes pilares en las estrategias de las compañías de la industria de la moda a escala global, que invierten cada vez más recursos en impulsar el cambio hacia modelos más circulares.

Pilar Riaño

Fundadora de Modaes.es

Pilar Riaño (Barcelona, 1982) es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y MBA por Isem-Universidad de Navarra. Inició su carrera profesional en el diario Expansión, donde trabajó durante siete años haciéndose cargo en la delegación de Barcelona del seguimiento de los sectores inmobiliario, moda y/o tecnología. En 2009 fundó el diario online Modaes.es y desde 2010 se dedica en exclusiva a este proyecto. En 2014 fue merecedora de la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura, concedidos por el Ministerio de Industria, en reconocimiento a su labor al frente de Modaes.es. Pilar Riaño es conferenciante habitual en jornadas y congresos y forma parte del cuerpo docente de varias universidades españolas.

EN ESTE ESPACIO ANALIZAREMOS:

1

En esta ponencia se darán los datos y claves del eje que pone en jaque a la industria de la moda. Shaking Sustainability in the Fashion Business ha sido elaborado por EY y Modaes.es a partir de una encuesta a cincuenta de los principales operadores del sector de la moda a escala global y un fact checking exhaustivo de sus memorias anuales y de sostenibilidad, que han permitido obtener una imagen amplia y clara de esta cuestión en la industria global de la moda.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.