Tendencias del marketing 360 en el sector del lujo

El sector del lujo ha vivido en muy poco tiempo la revolución digital, los efectos del Covid y el cambio generacional de sus clientes entre muchos otros cambios. Para preservar su legado es necesario adaptarse y evolucionar, pero seguir siendo fiel a su origen. Durante esta sesión se profundizará en los conceptos del lujo, su origen, definición y claves y sobre todo hablaremos de un nuevo marketing 360 sin el cual sería imposible llegar a nuestro público objetivo.

Te invitamos a participar y descubrir junto a Gadea Maier, Marketing & Communication Manager Iberia IWC Schaffhausen y Profesora del Luxury Brand Management MBA de EAE, las principales Tendencias del marketing 360 en el sector del lujo y como impactar de maneras efectiva a su público.

Gadea Maier Pan de Soraluce

Marketing & Communication Manager Iberia IWC Schaffhausen y Profesora del Luxury Brand Management MBA de EAE

Profesional con más de 11 años de experiencia en puestos senior de marketing y comunicación en el mundo del lujo (cosmética, moda y relojería). Busco soluciones a los problemas, tengo una gran visión estratégica enfocada al cliente y a los objetivos de la empresa. Cuento con resultados que avalan mi trayectoria pasada e ilusión para los nuevos retos. Fascinada por la transformación digital estoy en continua evolución para nunca dejar de aprender.

¡Gracias por participar en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para darte más información.