Tendencias SS 2023 - Sentimientos Culturales para el Mercado Moda

Ada Gómez Jolly

Directora de Desarrollo & Tendencias, Fashion Snoops Latinoamérica

Ada ha respirado en el negocio de la moda por más de 20 años en Europa, E.U. y Latinoamérica. Con formación en Fashion Media Business y Marketing Fashion en Central Saint Martins, complementó sus estilos trabajando para marcas como Mulberry y Harvey Nichols en Londres.

En México ha creado conceptos para marcas de ropa y ha sido directora de negocios para plataformas de tendencias como Stylesight, Wgsn y ahora representa a Fashion Snoops en todos los países de habla hispana; siempre con oficinas en Nueva York. Su objetivo es introducir el Pronóstico de Tendencias como herramienta indispensable de trabajo en las compañías y sistemas educativos de la industria en Latinoamérica y España.

Fashion Snoops quiere que las marcas se creen con confianza. “Creemos en el arte de la creatividad y ofrecemos herramientas para actuar sobre las tendencias globales y los cambios culturales.

Somos una agencia creativa global cuyos datos de tendencias, investigación y conocimientos han impulsado el proceso creativo de la moda, los accesorios, la decoración del hogar, la belleza, la industria automotriz, los medios de comunicación y otras industrias orientadas al consumidor. Establecida en 2001, FS ayuda a las marcas y empresas a aprovechar las tendencias futuras y actuar sobre las oportunidades que brindan.

LO QUE APRENDERÁS:

1

Analizar los 4 sentimientos y emociones que estarán moviendo al consumidor y que revelarán información crucial sobre las tendencias clave para Primavera Verano 2023.

2

Actitudes y comportamiento, materiales, colorido, combinaciones y siluetas de cada sentimiento cultural.

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