2022: DE LA ANSIEDAD A LA INCERTIDUMBRE EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

Conoce cómo ha sido el comportamiento del gasto de los hogares colombianos en moda y como prepararse para los retos futuros.

CAMILO HERRERA

Fundador de Raddar

Economista y filósofo de formación, Marketero y Analista por vocación. Además, es fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.

Asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de Macroeconomía y Estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, en CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Asociation, American Economist Asociation, ACEI y WVSN; conferencista de Hi-Cue y BCC, autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.