MENTALIDADES DEL CONSUMIDOR 2024

Después de una gran época de cambios, viene el reajuste y con él, un sismo en nuestra conciencia, en la forma en la que nos entendemos como individuos, como parte de un grupo humano y como una especie más dentro de la vida en el planeta. Antes de la gran pausa causada por la pandemia, las cosas no estaban tan bien y volver a la “normalidad” ya no es una opción para muchos. Frente a esto, la única opción es construir nuevos caminos en lo personal, social, económico y ambiental y una consciencia renovada será el motor de estos cambios.

LAURA MARÍN

Jefe de Diseño en la categoría Uni For Me de Lafayette

Diseñadora de modas graduada de LaSalle College, con maestría en Estrategias de Innovación y emprendimiento del IED- Barcelona. Actualmente, jefe de Diseño en la categoría Uni For Me de Lafayette. Con más de 8 años de experiencia en el sector textil para crear experiencias, colores, conceptos, productos, servicios y sobre todo: vínculos con las personas.

ESTEFANÍA JIMÉNEZ

Directora del equipo de diseño de la unidad Fashion de Textiles Lafayette

Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, MBA en Dirección de negocios de moda de ESDEN BUSINESS SCHOOL e ilustradora. Actualmente, directora del equipo de diseño de la unidad Fashion de Textiles Lafayette. Dedicada a la dirección creativa de colecciones estampadas, la investigación de tendencias de consumidor y el aterrizaje a mercados de moda como beachwear, intimates y apparel.