MUJERES PODEROSAS

Un espacio para conocer dos mujeres que están cambiando la realidad del país a través de acciones tangibles y proyectos de moda consciente que les han permitido impactar la sociedad. Ellas mostrarán cómo las mujeres son protagonistas de su propia historia y conscientes de su realidad como agentes de cambio.

ISABEL CRISTINA MARTÍNEZ CORAL

Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá

Isabel es Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones, Máster en Administración, Finanzas, Economía de las Telecomunicaciones y Comunicaciones Móviles. Cursó el programa de Negociación en Harvard. Es promotora de la equidad de género y desde 2018 se desempeña como vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá, liderando áreas como Talento y Cultura, Marketing, Relaciones Corporativas, Canales, Experiencia al Cliente, Finanzas Sostenibles, Sinergias Corporativas, Administrativa y Abastecimiento y Logística.

Ha logrado impulsar una mentalidad Customer Centric en la organización y movilizado grandes hitos que reconocen la gestión de la entidad financiera por su aporte al progreso del país, el bienestar de los colombianos y el cuidado del medio ambiente: el ingreso en el Anuario de Sostenibilidad de Dow Jones por primera vez y el reconocimiento por segundo año consecutivo en la lista de empresas de Great Place to Work.

ANGELA MARÍA ZULUAGA ALZATE

Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para América Latina

Ángela se unió a Coca Cola Company como Directora de Asuntos Públicos para la Unidad de Negocios de Latinoamérica Centro, compuesta por 31 mercados, desde diciembre de 2013, con la responsabilidad de liderar las estrategias de comunicación y relacionamiento con diferentes audiencias, así como los programas de sostenibilidad y comunicación corporativa de las marcas de la Compañía. Durante su trayectoria en la compañía ha sido reconocida por liderar diferentes iniciativas dirigidas al crecimiento personal y profesional de las mujeres en diferentes áreas.

Entre ellas, 5by20, un programa diseñado para empoderar a las mujeres empresarias a través de capacitaciones en habilidades comerciales; acceso a financiamiento y activos; y redes y mentoría, y todas las herramientas necesarias para contribuir a su prosperidad.

LEONOR HOYOS

Directora de Conexiones de Inexmoda

Con más de 13 años de trayectoria en Inexmoda, Leonor es la persona encargada de liderar y dirigir la estrategia alrededor de las plataformas de conexión existentes en el instituto: Colombiatex de las Américas; Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia® y Heimtextil Colombia. Sus mayores retos son entender las necesidades de conexión de las marcas y dar respuesta a ellas con escenarios donde se generen enlaces efectivos desde la conexión comercial, social, emocional, cultural y la activación de marcas, contribuyendo a su fortalecimiento, crecimiento, posicionamiento y visibilidad.