¿POR QUÉ EL CLIENTE DEBE SER EL CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES Y CÓMO LOGRARLO HACIENDO USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Las compañías deben de adaptar una mentalidad centrada en el cliente, conocer el pensamiento de sus compradores es la clave del éxito para que las empresas crezcan, mejoren y evolucionen constantemente. La inteligencia artificial abre las puertas al mercado para hacer de esta ideología una realidad.

MANUELA PALACIO MONTOYA

Estratega de negocios en 7Bytes

Manuela Palacio culminó sus estudios profesionales en la Universidad EAFIT y se ha dedicado a trabajar con 7Bytes en la conceptualización de la plataforma y la creación del modelo único de negocio que permite transformar el lugar de los clientes en las organizaciones. Además, está a cargo de educar a las empresas sobre cómo los clientes son un factor fundamental en la toma de decisiones estratégicas.

JUAN CARLOS ÁLVAREZ MONTOYA

Director de experiencias al consumidor de Hermeco

Como director de Experiencias al Consumidor, Juan Carlos trabaja en transformar las fricciones que afecten la experiencia de los consumidores de OFFCORSS a partir de la gestión de los procesos, las personas y la tecnología.