¿QUÉ ESPERAR DE NUESTRO CLIENTE EN LOS PRÓXIMOS 24 MESES?

Hay un alto nivel de nerviosismo por la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad que están mostrando los mercados, las elecciones, los precios de los bienes cada vez más elevados, aumento de tasas de interés, entre otras. Con lo anterior, muy probablemente las ventas se vendrán abajo o probablemente no, si tenemos la capacidad de anticipación al comportamiento que tendrá nuestro cliente en los próximos meses.

En este espacio de conocimiento conoce las tendencias que moldearán al comprador del futuro:

* Efectos económicos sobre el comprador.

* ¿Qué espera el comprador de las marcas?

* ¿Qué está conduciendo sus decisiones de compra?

* ¿Quiénes están influyendo en su decisión de compra?

* ¿Cómo llegar directamente al comprador?

* ¿Qué canales le están generando la mejor experiencia?

* Comportamiento del comprador pospandemia

ALEJANDRO ESCOBAR

Estratega y co-fundador de Sectorial.co

Alejandro es Gerente Estratégico y Cofundador de Sectorial.co, Director de Estructuración en Inercia Valor Banca de Inversión. También, es contador público con especialización en finanzas y MBA.