SENTIMIENTOS CULTURALES OTOÑO INVIERNO 2023/2024

Conoce los sentimientos y emociones del consumidor como un barómetro para el clima emocional más amplio de la cultura global y consumo. Además, descubre información crucial sobre las actitudes y el comportamiento de los consumidores, así como tácticas de participación complementarias y estrategias de productos en todos los mercados.

ADA GÓMEZ JOLLY

Directora de desarrollo & tendencias, Fashion Snoops Latinoamérica

Ada ha respirado en el negocio de la moda por más de 20 años en Europa, EE.UU. y Latinoamérica. Con formación en Fashion Media Business y Marketing Fashion en Central Saint Martins, complementó sus estilos trabajando para marcas como Mulberry y Harvey Nichols en Londres. Su objetivo es introducir el Pronóstico de Tendencias como herramienta indispensable de trabajo en las compañías y sistemas educativos de la industria en Latinoamérica y España.

Fashion Snoops quiere que las marcas creen con confianza. Cree en el arte de la creatividad y ofrece herramientas para actuar sobre las tendencias globales y los cambios culturales.