TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ¿TECNOLOGÍA O NEGOCIO?

En esta charla, Salvador Barrena y Carolina Gaitán (Expertos en Transformación Digital y PLM de Centric Software) invitan Lucas Karagozian (Director de Estrategia de Ciudadela) y Pierre Caliz Fonseca (Director de Tecnología de Permoda) a explicar por qué contar con una solución eficiente de transformación digital se ha vuelto imprescindible dentro de la industria de la moda, sobre todo después de las últimas grandes disrupciones.

Conoce todo lo que se necesita saber sobre la digitalización en el Sistema Moda:

– ¿Qué es la Transformación Digital y quiénes son los responsables de llevarla a cabo?

– ¿Cómo ayuda la digitalización a anticiparse a las tendencias y mejorar el desarrollo de productos?

– ¿Qué elementos tener en cuenta para elegir la solución de Transformación Digital más adecuada para tu empresa?

Además, conoce las mejores prácticas de tus competidores para reaccionar rápido a los cambios del mercado y aumentar sus ganancias… ¡aún en tiempos inciertos!

SALVADOR BARRENA

Experto en Transformación Digital y PLM

Salvador, es graduado del Instituto Tecnológico de Chihuahua en México, como Ingeniero Industrial en Producción. Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría de mejora continua e innovación para la industria y el retail, así como más de 15 años en el ámbito de las tecnologías de la información. Actualmente es Director de Ventas de Centric Software para Latinoamérica.

Es uno de los profesionales latinoamericanos con mayor conocimiento de los impactos de la transformación digital en las empresas y es un entusiasta promotor de la adopción de la tecnología digital en la industria de la moda.

Carolina Gaitán

Experta en Transformación Digital y Sostenibilidad para el Sistema Moda

Carolina es Licenciada en Administración de Empresas de la universidad de Cartagena, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima. Fue docente del SENA por tres años en emprendimiento y administración. Tiene 10 años de experiencia laboral en México en tecnología y transformación digital. Además, es conocedora en Administración de operaciones de Manufactura (MOM), Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES), monitoreo de líneas de producción, procesos de adopción tecnológica y transformación digital. Carolina ha evangelizado y convencido a empresas de los sectores de consumo masivo CPGs, Food & Beverage, Financiero y Moda y Calzado a iniciar una transformación digital con bajo costo de propiedad.