CONOCE LA OFERTA DE HOTELES CON FÁCIL ACCESO AL RECINTO FERIAL

Selecciona tu hotel:

HOTEL LA QUINTA BY WYNDHAM

El hotel La Quinta By Wyndham Medellín está ubicado estratégicamente sobre la vía las Palmas, a solo 8 minutos del centro de convenciones Plaza Mayor, muy cerca a los principales atractivos culturales, empresariales y comerciales de la ciudad; zona que brinda la posibilidad a los huéspedes de conectarse de manera más ágil con el Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Reserva tu estadía aquí, con un descuento especial o comunícate con Jennifer Gutiérrez al 3002510233

Código de descuento: Colombiamoda2023

HOTEL HOLLIDAY INN

El Hotel Holiday Inn Express & Suites Medellín está ubicado en la Milla de Oro en la Av. El Poblado. Hace parte del Centro Comercial La Strada, donde los huéspedes podrán acceder a una amplia oferta de Restaurantes, Casino, Galería Comercial entre otros. Ofrecen lujosas suites con vistas a la ciudad, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Reserva tu estadía aquí, con un descuento especial o comunícate con Jennifer Gutiérrez al 3002510233

Código de descuento: Colombiamoda2023

YORK LUXURY SUITES

Sumérgete en el lujo moderno, estilo elegante y comodidades de alta tecnología del York Luxury Suites Medellín – el hotel de lujo ideal tanto para cortas como largas estadías. Ubicado perfectamente en la exclusiva zona EL Poblado, ofrecemos un pied-a-terre (apartasuite) de moda para viajeros de negocios y placer.

¡Aprovecha nuestro descuento con el código: COLMOD!

Reserva tu estadía aquí, con un descuento especial o contáctate con David Díaz Sánchez al (+57) 310 514 7403 / correo electrónico [email protected]

HOTEL SAN FERNANDO PLAZA

se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como “la Milla de oro” (Avenida El Poblado), en medio de los principales centros comerciales y rodeado de una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.
Cerca de 2 aeropuertos y una de las principales líneas de Metro.
*Contamos con 167 modernas habitaciones equipadas con minibar de lujo, aire acondicionado, cama King Size, televisión internacional, cajilla de seguridad, acceso telefónico directo nacional e internacional, cerraduras electrónicas, servicio de wifi en habitaciones y todas las áreas del hotel y el más sofisticado sistema de vigilancia y detección de incendios.
*5 Salones con capacidad desde 10 hasta 200 personas con la más alta tecnología para la realización de cualquier tipo de certámenes académicos, teleconferencias y eventos sociales.
*Sala de Belleza, parqueadero cubierto, room Service, lavandería 24 horas, servicio EMI, lobby bar
* Piscina, gimnasio, turco, sauna, spa
*Alta cocina y música en vivo

HOTEL INTERCONTINENTAL

El Anfitrión de Medellín, cuenta con 294 habitaciones y la Suite Presidencial más grande de Antioquia, 16 Salones, Piscina Semi-olímpica, 2 Canchas de Tenis piso Ladrillo, Gimnasio, SPA, dos Restaurantes y amplias Zonas Verdes.

HOTEL BH EL POBLADO

BH El Poblado es un hotel de diseño con excelente ubicación localizado a pocos pasos de todo lo que uno pueda necesitar en Medellín: restaurantes, centros comerciales y una estación del metro.

Su estilo vanguardista, servicio personalizado y amplia ambientación son algunas de las características de este hotel ícono de la ciudad.

Siéntese como en casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, estaciones de conexión para iPod y TV LCD, baño privado con ducha, está provisto de artículos de higiene personal y secador de pelo, las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio, disfruta también del sauna y el área de ejercicios, también contamos con wifi en todos los espacios del hotel.

Para más información comunicarse al correo: [email protected] o al 3173666812.

INNTU HOTEL

Inntu Hotel es un moderno y elegante hotel, ecointeligente de 4 estrellas que se localiza en Laureles una zona exclusiva de Medellin cerca al estadio, a 4 kilómetros del Museo de Antioquia y a 10 minutos del centro de convenciones Plaza Mayor. En las instalaciones los viajeros pueden degustar platos regionales en el restaurante, y además disfrutar del bar, desayuno buffet y la terraza donde se encuentra la zona húmeda para los huéspedes. Las habitaciones ofrecen un diseño elegante y acogedor, vistas panorámicas a la ciudad. Las habitaciones tienen todas las comodidades para una estancia agradable; además, se facilita aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, teléfono y baño con secador y amenities entre otros.

Para más información comunicarse:

Catalina Chinchilla

Dirección comercial

Cel: 3014187608

Correo: [email protected]

Boato Hotel - El Peñol, Antioquia

Escapa del ruido de la ciudad, del tráfico y de la rutina diaria. En Boato Hotel, creamos un espacio diseñado para que te reconectes contigo mismo, la naturaleza, tu pareja o tu familia, y lo que realmente importa.

Disfrutarás de vistas a la represa desde tu habitación con jacuzzi privado, con una cómoda cama queen, baño privado y desayuno incluido. Además, tendrás acceso a wifi, kayak y paddle board, fogata y una cocina completamente equipada. Y porque sabemos que tus mascotas son parte de tu familia, ¡todos nuestros «Lares» son Pet Friendly!

En nuestro restaurante, te ofrecemos una variedad de opciones en nuestro menú, inspirado en el confort food. Desde deliciosas pizzas horneadas en barro hasta nuggets como snack, tenemos todos esos antojos cubiertos para que disfrutes al máximo de tu estadía.

¡Te esperamos!

WhatsApp: +57 304 4979411

Instagram: @boatohotel  

Código descuento: INEXMODA

Porto Marina Hotel - El Peñol, Antioquia

Un puerto donde la vida fluye al ritmo del agua y las experiencias despiertan los sentidos y la imaginación.

Lo común nos aburre, por eso hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones para que estas sean las marinas de nuestro puerto.

Están rodeadas de un bosque de pinos y cuentan con una vista única de la represa, cómodas camas queen para dormir, baño privado, wifi, cocina, jacuzzi y deck.

En Lima, nuestro restaurante, podrás embarcarte en un viaje culinario sin igual mientras exploras nuestro tentador menú inspirado en los encantadores sabores de la cocina Nikkei.

¡Te esperamos!

WhatsApp: +57 301 1744663

Instagram: @portomarinahotel

Código descuento: INEXMODA

BubbleSky Glamping

Sedes: Guatapé, El Retiro y Alto Palmas

Disfruta de una noche bajo un millón de estrellas en nuestras sedes ubicadas en Guatapé, El Retiro y Alto Palmas. Cada una de nuestras burbujas cuenta con una variedad de comodidades que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Imagina despertar rodeado de la exuberante naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de vistas panorámicas impresionantes. Nuestras burbujas te ofrecen todo lo que necesitas para una escapada perfecta en medio de la naturaleza. Cada una de ellas está equipada con una cama doble, baño y jacuzzi privado, malla de catamarán y una cocina que incluye in BBQ para cocinar.  

¡No te quedes sin vivir esta experiencia única!

WhatsApp: +57 304 6673310

Instagram: @bubblesky_glamping

Código descuento: INEXMODA

CONOCE LA UBICACIÓN DEL RECINTO FERIAL DEL EVENTO: PLAZA MAYOR

Fecha:
25 al 27 de julio de 2023

Ubicación:
Plaza Mayor, Medellín

Horario:
8:00 a.m. – 7:00 p.m.

Dirección:
Calle 41 N° 55-80 / Medellín, Colombia

Mayor información:
[email protected]

WhatsApp:
+57 321 808 2958

¿CÓMO LLEGAR?

Gracias a su ubicación, Plaza Mayor Medellín cuenta con diferentes rutas y medios de acceso

Te invitamos a usar el transporte público para llegar a todos los eventos que se realizan en el recinto ferial.

Metro

Tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

Metroplús

La estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Iberoamericana y a su vez permite la conexión con el Centro Administrativo La Alpujarra.

Vehículo particular

Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueaderos distribuidos en zonas de acuerdo con cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de
los eventos.

Taxi

En las afueras de la plaza mayor, podrás encontrar acopio de taxi para que tomes un transporte seguro. Recuerda estar atento a tu seguridad y tomar medidas preventivas como anotar la placa o hacer seguimiento al trayecto.

QUÉ HACER EN MEDELLÍN

ASOBARES

Vive una experiencia gastronómica mediterránea con ingredientes colombianos en este restaurante ubicado en el Alto de los Balsos, Medellín

Conoce este lugar Inspirado en los detalles minimalistas y elegantes de la naturaleza ibérica. Podrás disfrutar de deliciosos platos o cocteles con una vista panorámica de la ciudad.

Visítalo en la Carrera 29C #1 A Sur – 80, Medellín

En este restaurante con estilo único vivirás una experiencia al aire libre; te ofrece brunch, almuerzos y cenas con variedad de comida colombiana, mexicana, americana.

Encuéntralo en la Vía Las Palmas, vereda El Penasco, Envigado

Este parque es la parada obligada de los turistas de la ciudad, está lleno de restaurantes, discotecas, bares y cafés; Ideal para quienes quieren divertirse en la noche.

Visítalo en el barrio
El Poblado.

Es un grupo de entretenimiento que cuenta con diferentes restaurantes, bares y discotecas en la ciudad.

Encuentra los planes que Belisario tiene para ti en www.somosbelisario.com

Es una tienda de muebles, decoración, iluminación, pero tiene un formato que vincula un restaurante con música en vivo. Aquí podrás tomarte una copa de vino mientras recorres la tienda.

Visítalo en el Parque Comercial
El Tesoro.

Es un restaurante con cocina de autor, donde se mezclan técnicas de vanguardia con métodos tradicionales de la cocina colombiana. El menú que ofrece se divide en momentos gastronómicos únicos.

Encuéntralo en la Calle 7D # 43C-36, El Poblado.

Visita el Carmen de Viboral, el municipio de la loza y la cerámica y haz un recorrido en esta fábrica donde podrás ver el proceso artesanal de cada pieza.

Es una de las empresas más reconocidas de Antioquia. Esta caja de compensación familiar ofrece planes turísticos y parques recreativos en la ciudad para todas las edades y gustos.

Encuentra más información en www.comfama.com

Guía de compras y turismo cultural. Esta iniciativa te lleva a hacer recorridos por la Medellín creativa para que conozcas propuestas de arte y diseño únicas.

Conoce más en www.theshoppingmap.co

Ubicado en el centro de Medellín cerca al Parque de las Luces, este espacio ofrece zona de comidas y tiendas donde encontrarás variedad de productos.

Este centro comercial te ofrece una experiencia cómoda y con muchas opciones para tener el día perfecto. Encuentra tus marcas favoritas, experiencias distintas por temporada, servicios, restaurantes, cine y entretenimiento.

Visítalo en El Poblado.

San Diego un lugar acogedor en Medellín con una variada oferta en ropa de moda, servicios, tecnología, restaurantes y más.

Encuéntralo en La Candelaria, Medellín.

Es una excelente opción para hospedarse en el Carmen de Viboral, el municipio de la cerámica.

Ofrece alojamiento con jardín, parqueadero, terraza, entre otros beneficios.

Vive una experiencia de lujo al mejor estilo del lejano oeste. Ubicado en el embalse de Guatapé, este lugar ofrece espacios con jacuzzi, zona para asar, entre otros planes familiares o de pareja.

Conoce más en www.glampinglacepa.co