RUTA DE LA SOSTENIBILIDAD

ERRADICAR LA POBREZA Y FOMENTAR LA EDUCACIÓN

Conoce las empresas que tienen prácticas o se asocian con otras que las tengan, donde logran ayudar a personas en estado de vulnerabilidad para que accedan a ciertos recursos de bienestar y educación.

Somos una empresa que promueve la responsabilidad social empresarial a partir de la socialización y apoyo de proyectos educativos que permiten la transformación del ser para el buen comportamiento con su entorno natural y social. Así mismo promovemos entre nuestros proveedores la responsabilidad en cada uno de los procesos de producción, garantizando sostenibilidad con el medio ambiente.

PABELLÓN AZUL      Stand AZ210-K

Somos una marca de ropa interior urbana para mujeres, co-creada por hombres que están privados de su libertad, por medio de terapias en resocialización creativa para generar sensibilización a través de la moda. Es por esto que más que en cada prenda contamos historias de libertad. Esto se refleja en nuestra colección “Nuevos comienzos” de Colombiamoda, una propuesta inspirada en la historia de tres pospenados que están cumpliendo sueños ahora que ya recuperaron su libertad.

PABELLÓN VERDE      Stand VR144

 Al igual que el metal nuestros compromisos son sólidos, por eso promocionamos una producción más limpia y sostenible con el medio ambiente, con espacios seguros y hábitos saludables en nuestros trabajadores y grupos de interés, al mismo tiempo nos sumamos a las empresas comprometidas con la responsabilidad social, a través de programas productivos con madres cabezas de familia y población privada de la libertad.

PABELLÓN AMARILLO      Stand AM164

Aleta como marca responsable escoge aliados que tienen la sostenibilidad como pilar estratégico en su propuesta de valor. Propendemos por crear valor a nuestros consumidores de manera sostenible y para ellos nos basamos en prácticas de disminución de impacto ambiental como producción con ahorro energético, insumos ecoamigables y reciclados. Contamos con certificado internacional WRAP – Worldwide Responsible Accredited Production. Creemos en dejar huella en la sociedad, por lo que la equidad de género y la inclusión son valores que vivimos con nuestros colaboradores.”

PABELLÓN VERDE      Stand VR238