RUTA DE LA SOSTENIBILIDAD

TRABAJO DECENTE

Conoce las empresas que fomentan políticas que estimulan el espíritu empresarial y la creación de empleo, así como otras medidas eficaces para erradicar el trabajo forzoso, la esclavitud y el tráfico humano.

Somos una marca de ropa interior urbana para mujeres, co-creada por hombres que están privados de su libertad, por medio de terapias en resocialización creativa para generar sensibilización a través de la moda. Es por esto que más que en cada prenda contamos historias de libertad. Esto se refleja en nuestra colección “Nuevos comienzos” de Colombiamoda, una propuesta inspirada en la historia de tres pospenados que están cumpliendo sueños ahora que ya recuperaron su libertad.

PABELLÓN VERDE      Stand VR144

 Al igual que el metal nuestros compromisos son sólidos, por eso promocionamos una producción más limpia y sostenible con el medio ambiente, con espacios seguros y hábitos saludables en nuestros trabajadores y grupos de interés, al mismo tiempo nos sumamos a las empresas comprometidas con la responsabilidad social, a través de programas productivos con madres cabezas de familia y población privada de la libertad.

PABELLÓN AMARILLO    Stand AM164

ABORIGENES ® Diseño Artesanal, trabaja bajo las POLÍTICA internacionales DE COMERCIO JUSTO, donde garantiza empleos bien remunerados, bienestar a nuestros empleados y sus familias, generando empleo en la región del Atlántico-Colombia. Además, protegemos el medio ambiente cuidando cada uno de sus procesos en la elaboración de cada producto y materiales de la mejor calidad, principalmente la recolección de su materia prima cuidando de no destruir la planta del totumo. Es una marca con un alto contenido social, que busca el reconocimiento del arte, la cultura y tradicional de sus comunidades indígenas, exaltando el trabajo, esfuerzo y dedicación de artesanos de estratos socioeconómicos bajos del municipio de Tubará y madres cabezas de familia del municipio de Soledad (Atlántico).

PABELLÓN BLANCO EXTENSIÓN        Stand BL264